RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Acción Contra el Hambre

En el mes de la mujer, se inició una campaña junto con Acción Contra el Hambre llamada #MujeresQueDejanHuella, la cual apoyó al proyecto “Vives, Emprende” de Acción Contra el Hambre para ayudar a mujeres de Lima Norte que se encuentran en situación de vulnerabilidad con sus emprendimientos. En Huella Verde reconocemos el importante papel que tienen las mujeres como motores de crecimiento e inclusión social. Se logró pactar una donación del 20% por cada pack solidario vendido.
Actualmente, Huella Verde participa de la campaña navideña junto con Acción Contra el Hambre para llevar desayunos nutritivos a 11 comedores y apoyar a personas que se encuentran en riesgo de malnutrición.

Conoce más aquí

FLAMA

FLAMA como fundación peruana de la mujer y el deporte, busca promover la idea del movimiento y la alfabetización física a través de alianzas y actividades innovadoras y divertidas. Es experta en acceso al deporte para niñas y mujeres y tiene como propósito eliminar las barreras físicas y psicológicas que las mujeres en Perú tienen en el deporte y en la vida en general. Huella Verde comparte este propósito, y es por esto que hemos decidido apoyar a través de una donación de kg’s de avena.

Conoce más aquí

Comida para todos

Debido a la coyuntura COVID-19, nace "Comida para todos", siendo un proyecto solidario que busca la seguridad alimentaria y transferir conocimiento en educación alimentaria.
Actualmente, Huella Verde participa de este proyecto aportando para brindar gratuitamente comida saludable a las zonas más vulnerables y así logrando reactivar negocios de la cadena de valor de la industria gastronómica.

Conoce más aquí

 

 

 

 

Arrox Mix Kiwicha y Linaza: Es el complemento perfecto para tus comidas diarias. Contiene 4 veces más proteína y 17 veces más fibra que un arroz convencional. Está hecho con insumos 100% peruanos y naturales.

Ingredientes: arroz integral, quinua tricolor, kiwicha y linaza.

Arroz Mix Cañihua y Chía: Es el complemento perfecto para tus comidas diarias. Contiene 4 veces más de proteína y 17 veces más de fibra que un arroz convencional. Está hecho con insumos 100% peruanos y naturales.

Ingredientes: arroz integral, quinua tricolor, cañihua y chía.

 

 

 

Síguenos